Sencillo. Libre. Adaptable.

Odoo es un software que se adapta a tu empresa, que no limita sus funcionalidades con complicadas versiones dependiendo de si eres pequeña, mediana o grande. Odoo lo usan desde pymes a grandes multinacionales, por eso, a medida que creces no debes de pensar en cambiar de ERP a otro a tu medida. Odoo ya está preparado para cualquier tipología de empresa.

Comunidad profesional

Odoo no es un software desarrollado por una sola empresa. Odoo parte de una idea, del trabajo de algunas personas, y que a lo largo del tiempo, muchas otras empresas en todo el mundo, como Binovo, han ido adaptando, mejorando, ampliando funcionalidades y competencias en la comunidad para que el producto sea cada vez más grande y completo, de forma que resuelta las necesidades de cualquier empresa en cualquier parte del mundo. Hoy en día tan solo en España hay una comunidad compuesta por más de 40 empresas implementadoras y en el mundo, se superan las 5.400. Imagínate la experiencia y conocimientos que tiene esta herramienta ya implementadas e imagina las que en el futuro se le van a ir añadiendo.

Open source

Odoo es software libre, pero no confundamos sofware libre con la palabra "gratis". Cierto es que al no tener licenciamiento, no pagas por el producto, esto quiere decir que si eres "mañoso" puedes descargar, instalar y usar Odoo sin tener que aportar un solo euro. No obstante, no es menos cierto que necesitarás ayuda de profesionales para formarte en el producto, entender qué cosas especiales necesitas, desarrollarlas y supervisar que estás trabajando con Odoo de forma correcta y eso es lo que hacemos las empresas implementadoras de Odoo como Binovo. Ofrecemos estos servicios y muchos otros relacionados con Odoo, desde la instalación hasta el alojamiento en nuestros servidores o la adquisición de un nuevo servidor en tu empresa donde instalar Odoo.