Binovo necesita incorporar a su plantilla un técnico de sistemas y un técnico desarrollador. PDF Imprimir Correo electrónico

OFERTA DE EMPLEO BINOVO

Necesitamos incorporar a nuestra organización.

  1. Técnico de sistemas
  2. Técnico desarrollador

 

El candidato se encontrará con una organización distinta, ágil, dinámica, transparente, con objetivos a largo plazo bien definidos y donde las personas son el activo mas importante. Una empresa que ofrece flexibilidad, que trabaja bajo metodologías ágiles, donde se respetan las necesidades de conciliación familiar y se respetan los horarios laborales establecidos.

El candidato trabajará en una primera fase bajo la tutela de la dirección técnica , tanto para el técnico desarrollador como para el técnico de sistemas.

El salario del candidato se negociará en función de la experiencia, valía y de lo enriquecedor que resulten las aportaciones que el candidato presente en la candidatura.

 

 

Para el técnico de sistemas se requiere:

- Que disfrute con la administración de sistemas.
- Valoramos los conocimientos de Linux , redes, comunicaciones. configuración de firewalls, routers...
- Aunque la titulación es importante, valoramos los conocimientos, experiencia y actitud del candidato por encima de los títulos. Se valorará que el candidato aporte otro tipo de evidencias que demuestren una aptitud en la administración de sistemas.
- Valoramos que haya trabajado bajo metodologías ágiles, tipo Scrum.
- Valoramos que sea buena persona, responsable y colaborativ@.
- El candidato deberá manejar el idioma Español . Se valorará positivamente que se pueda expresar en Euskera y que tenga los concocimientos de inglés suficientes como para leer libros técnicos y comunicación escrita.
- No es necesario tener vehículo propio pero se valorará positivamente que tenga permiso de conducción.

Para el técnico desarrollador se requiere:

- Que disfrute con la programación, principalmente con tecnologías abiertas, Java, Phyton, PHP.
- Aunque la titulación es importante, valoramos los conocimientos, experiencia y actitud del candidato por encima de los títulos. No necesitamos copias de titulos, preferiblemente se valorará que el candidato aporte otro tipo de evidencias que demuestren una aptitud en programación.
- Valoramos que haya trabajado bajo metodologías ágiles, tipo Scrum.
- Valoramos que sea buena persona, responsable y colaborativ@.
- El candidato deberá manejar el idioma Español . Se valorará positivamente que se pueda expresar en Euskera y que tenga los concocimientos de inglés suficientes como para leer libros técnicos.
- No es necesario tener vehículo propio pero se valorará positivamente que tenga permiso de conducción.