PDF Imprimir Correo electrónico

International Business Machines (IBM) es una empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría con sede en Armonk, Nueva York. IBM fabrica y comercializa hardware y software para computadoras, y ofrece servicios de infraestructura, alojamiento de Internet, y consultoría en una amplia gama de áreas relacionadas con la informática, desde computadoras centrales hasta nanotecnología.

Binovo es partner oficial en la implantación y distribución de soluciones ECM y gestión documental, principalmente en la herramienta DATACAP TASKMASTER de captura de datos automatizado.

 


 

En Edatalia son especialistas en Firma electrónica y Automatización de Procesos de firma. Tienen un conocimiento contrastado en todos aquellos procesos de legalización de documentos electrónicos.Recientemente ha lanzado al mercado ecoBiometric, sistema que permite firmar documentos con plena validez jurídica de forma manuscrita pero sin necesidad de imprimir papel.

 


 

Es un proveedor austriaco de software dedicado a desarrollar soluciones de servidores open source potentes y eficientes.

Sus principales productos son Proxmox Virtual Environment y Proxmox Mail Gateway, y permiten implementar una infraestructura IT segura y open source donde sea necesario. Las soluciones de Proxmox permiten disfrutar de una experiencia de usuario potente pero affordable, a la vez que sencillo de usar.

Proxmox Virtual Environment:

Es un software de virtualización de servidores, basado en Debian y kernel Red Hat Enterprise, y con soporte de las tecnologías de virtualización de contenedores OpenVZ y máquinas virtuales KVM. Es completamente open source y es posible contratar paquetes de soporte y tickets sueltos de soporte.

 

Proxmox Mail Gateway:

Es un apliance de filtrado de correo, con dos motores antivirus de serie y filtrado antispam basado en tecnología Commtouch.