Mantenimiento y soporte

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En primer lugar, deberías saber que cada cliente es un mundo, lleno de ideas, necesidades, expectativas y experiencias distintas. En Binovo coincidimos contigo en que los servicios de soporte y mantenimiento se deben adaptar a las necesidades especificas de cada cliente.

¿Qué es el mantenimiento?

El pago de un servicio de mantenimiento te da derecho a beneficiarte de las mejoras que en un producto vaya realizando el fabricante con el tiempo, así, a medida que se encuentran bugs en el producto o se realizan mejoras, esas mejoras y correcciones producen actualizaciones del producto que revierten en la solidez del mismo y por abonar ese mantenimiento tienes derecho a actualizar tu producto y beneficiarte de esas mejoras.

¿Qué es el soporte?

En tu día a día te pueden surgir nuevas preguntas sobre tu producto de software, cómo funciona, cómo haría esto, de que forma se puede… y necesitas que alguien que conozca ese software a la perfección te las responda y asesore. Mediante el pago de un servicio de soporte, ese asesor está en la obligación de atenderte en las condiciones y horarios que ambos hayáis acordado previamente.

Tu decides por: