< Ver todas las noticias

AttendCloud, el servicio que permite el registro de entradas y salidas de los trabajadores en la nube.

Binovo lanza su programa AttendCloud para todo tipo de empresas. Su funcionalidad básica es la de facilitar a las empresas la gestión de los registros de entrada y salida de los empleados de las organizaciones. Se trata de un servicio que permite a las empresas acceder a la solución a través de cualquier dispositivo que esté conectado a internet. ¿Qué pasos debe seguir una empresa que desea contratar un servicio de registro de entradas y salidas?

1-Pensar en el número de empleados que utilizarán el sistema ya que ese parámetro será básico para calcular el coste mensual del servicio. Por cada empleado el coste mensual es de 5€+IVA para el servicio AttendCloud Basic y 8€+IVA para el servicio AttendCloud Pro.

2-Elegir entre las 2 opciones AttendCloud Basic y AttendCloud Pro.(Mirar la tabla)

3- La empresa deberá pensar en los lugares donde colocará los dispositivos para que los empleados puedan registrar las entradas y salidas. Cualquier dispositivo que se conecte a internet (tablet, móvil, laptop,...), independientemente de su sistema operativo (Ios , Android, Windows, Linux) se podrá utilizar sin problemas. Hay que tener en cuenta que aquellos trabajadores que trabajan desde casa o están fuera de la empresa habitualmente, también podrán utilizar el sistema.

4- Ponerse en contacto con Binovo, bien a través del formulario de contacto de la web, chat o llamando al teléfono 943569206.

¿Qué pasos hay que seguir si deseamos integraciones o sistemas mas complejos para la identificación de los trabajadores, códigos de barra, Rfid, dispositivos de huella dactilar?

Si con las funcionalidades del servicio no es suficiente, el cliente puede solicitar integraciones con otros dispositivos que hacen mas compleja la implementación. Integrar con tecnología RFID, detección de huellas, etc... hace que haya que analizar más profundamente el proyecto para adaptarse a las necesidades concretas del cliente. En estos casos, al igual que el punto anterior es recomendable ponerse en contacto con Binovo a través de la web o nuestro chat de contacto.

¿Quieres ver una demostración?

Puedes ver más vídeos de nuestros servicios en nuestro canal ►