< Ver todas las noticias

Binovo cumple 10 años , Zorionak!

“Estamos de enhorabuena, Binovo cumple 10 años”

10 años. Empezamos en los años más difíciles, años complicados en los que las empresas de nuestro entorno sufrían los embistes de la crisis.

A pesar de los años difíciles que se avecinaban, tres emprendedores decidieron poner en marcha el proyecto de Binovo. Tras 10 años la empresa ha evolucionado apostando por aportar nuevas propuestas de valor al mercado y podemos decir a día de hoy que seguimos en ello y que seguro seguiremos muchos años más.

Hace ya algunos años nos preguntaban allí donde íbamos, por otro lado pregunta inevitable, ¿por qué ahora, en un contexto económico tan desfavorable, se os ocurre emprender? Sinceramente, mirándolo con perspectiva, uno se lleva las manos a la cabeza y se pregunta cómo hemos podido meternos en esta embajada. No es el momento y el lugar para abrir un debate sobre el emprendimiento, pero decía aquel que existen dos tipos de emprendedores: los que lo hacen por necesidad y los que lo hacen por motivos que aún están por descubrir. Binovo nació fruto de esos elementos que están por descubrir y de la locura. Sí. Lo decimos con total rotundidad. La locura transitoria nos permitió eliminar barreras racionales que nos ayudaron a hacer caso omiso a los agoreros que todos siempre a nuestro alrededor.

Una frase que nos define muy bien es:

“Atrévete a cambiar las cosas!
LOCURA
es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados.”

Tenemos mucho y a muchos que agradecer en estos 10 años de duro trabajo: empleados, clientes, proveedores, colaboradores, instituciones públicas… a todos ellos les agradecemos de todo corazón su implicación y compromiso en este proyecto. Juntos y solo juntos podremos hacer locuras que nos permitan celebrar muchas décadas por encina de todas las turbulencias y crisis que se nos presenten.

Durante estos 10 años han cambiado muchas cosas: nuevas soluciones, nuevos retos, y nueva web. Si señores, una nueva imagen corporativa, mas sencilla, simple y directa que mejorará la comunicación de forna significativa.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!