Diferente. Moderno. A medida.

Desde el concepto mismo, Odoo se diferencia de la competencia. ERP del siglo XXI. Sin pago por licencias. Versátil, se adapta a tu negocio. Un ERP a medida de tus necesidades, lo que convierte a Odoo en una herramienta diferente. El cliente puede adaptarse a la herramienta, Odoo también se puede adaptar a la filosofía de la empresa.

Moderno

A diferencia de otros ERP que han nacido en los años setenta u ochenta y han ido evolucionando sobre una base pero arrastrando el lastre de tecnologías ya obsoltetas, Odoo ha nacido en pleno siglo XXI usando la actual tecnología disponible en tablets, móviles y cualquier dispositivo, por eso mismo se encuentra cómodo y funciona sin programas adicionales o parches en cualquier dispositivo Android, incluso con iOS y por supuesto en Windows. Cosas que en tu ERP no son posibles como en "drag and drop", una vista calendario, ordenar por columna, buscar por cualquier campo y contenido, agrupar la información, exportar a excel, ver la información de forma gráfica o enviar un email de forma nativa, en Odoo son cosas que podrás hacer en el día a día.

Sin pago de licencia

En Odoo no tienes que pagar licencias de usuario ni de ningún tipo. Si tu empresa crece y necesitas que más usuarios accedan, simplemente créalos y accede, así de sencillo. Odoo no penaliza con dinero tu crecimiento. Tampoco deberás pagar mantenimiento del producto. ¿Por qué? Tu Odoo funcionará desde el primer día, ni se rompe ni necesita actualizaciones. Mejor inviertes ese dinero en tu negocio y lo ves crecer.

A tu medida

Odoo es el ERP que se adapta a tu negocio. Dinos cómo quieres resolver un problema de tu empresa y si ese problema lo ha tenido otra empresa en el pasado, seguro que Odoo lo tiene ya resuelto. Si no es así, Binovo analiza y desarrolla sobre el mismo Odoo para que éste dé solución a tu problema. Es el software el que debe adaptarse a tí y no al revés. Y si ves que Binovo no resuelve tus necesidades como tú quieres, puedes cambiar de empresa proveedora cuando lo desees, sin gastos, ni penalizaciones. Nunca más serás prisionero, ¡es software libre!