Somos conscientes de que «el papel lo soporta todo», quizás por eso preferimos transmitirte quiénes somos y qué sabemos hacer a través de los resultados de nuestros proyectos, que son los que mejor hablan del valor y de la capacidad de una empresa especializada en soluciones de gestión empresarial y desarrollo de servicios TI, como Binovo, pero quizás acabas de descubrirnos y por ello mereces unas pinceladas de información sobre nosotros, asi que vamos a ello, sin adornos y sin florituras.
Además somos de los que huimos de los escondites, nos gusta la transparencia en todo lo que hacemos, mostrarnos como somos y por qué no, presentarte y poner en valor a las personas que conforman la organización, sus talentos, sus capacidades y saber hacer, porque es lo que dota de sentido y razona los grandes resultados que hemos ido cosechando a lo largo de nuestra trayectoria profesional.
Respondemos a ese perfil que cuando le llueven las ideas, pone el paraguas del revés para recogerlas y que no se le escape ninguna, porque en esencia, esto es lo que nos identifica: Inquietud, ideas, proactividad, superación, ganas e ilusión por no limitarnos a desarrollar el trabajo, sino por quedarnos plenamente satisfechos con su resultado.
Y como verás, hablamos de innovación, de software, de aplicaciones, de sistemas de gestión empresarial, es decir… ¡De tecnología!.
Porque es lo que nos mueve, donde nos sentimos cómodos… Nos apasiona y creemos en ella, siempre y cuando esté al servicio de las personas y no al revés, que es el enfoque que perseguimos en cada uno de nuestros proyectos.
Pero aunque el objetivo no ha cambiado, llegar a él si nos ha requerido de un largo proceso, con muchos aciertos, pero también tropiezos y errores sobre los que hemos depurado la metodología y el modelo de servicio que hoy respalda cada iniciativa que emprendemos.
Un modelo que ha demostrado ser inteligente, persistente en la búsqueda, análisis y desarrollo de soluciones TI potentes, avanzadas y que marquen la diferencia en el sector, sin olvidarnos, como decíamos, que son las personas quienes las van a dar uso y por lo tanto, deben ser otras personas quienes aporten su valor, conocimiento y capacitación a la hora de implantarlas. Esas personas son las que conforman el equipo de Binovo.
Un equipo multidisciplinar, especializado en cada área de negocio, pero sobre todo, que comparte espíritu crítico y capacidad de reacción ante situaciones complejas, manteniendo siempre el buen hacer en la premisa de tomar la decisión adecuada.
Podemos ayudarte, ofrecerte las respuestas que esperas, porque dominamos las fases que requiere tu proyecto…
Consultoría, Desarrollo e Implantación, tres claves, tres fases esenciales de una metodología sobre la que asentamos el desarrollo de soluciones TI. Un método testado y racionalizado a lo largo de nuestra trayectoria profesional, que nos permite hablar en clave de éxito a la finalización de cada proyecto. Un enfoque competitivo que se ha convertido en un enorme valor diferencial.
Porque las empresas de carácter tecnológico siempre nos esforzamos en hablar de innovación, de sistemas, de herramientas y aplicaciones, de código y tablas, pero con frecuencia cometemos un error garrafal, perdiendo de vista que tan importante es el potencial del desarrollo y la creatividad con que lo abordamos, como enfocar este hacia las necesidades de las personas, que son quienes lo van a utilizar, sin obligarlas a que sean ellas quienes deban modificar sus hábitos para adaptarse a la inversión tecnológica que han realizado.
Centrémonos por lo tanto en ellas, intentemos hablar su mismo lenguaje, identifiquemos la problemática que presenta su organización, seamos proactivos a la hora de compartir opciones e ideas, aplicando hasta la última gota de talento en la búsqueda de soluciones que resuelvan sus necesidades. Y no pensemos únicamente en campos y datos, incluyamos también en nuestro plan de acción otros conceptos como formación, gestión del cambio, análisis, objetivos, implantación…
Y todo eso en Binovo lo bordamos, porque desde un principio, la selección de talento se ha orientado a dar respuesta a cada una de esas premisas y después de tantos años al pie del cañón, ya no tenemos que aprender idiomas, hablamos a la perfección el de todos nuestros clientes.
Ahora que ya te hemos contado nuestra apuesta profesional y las razones que nos han llevado a especializarnos como empresa de desarrollo de soluciones TI, cuéntanos tu problema, la situación en la que te encuentras y buscaremos la solución…