Desarrollo a medida

Binovo desarrolla aplicaciones de todo tipo. Tanto para escritorio como para móviles.

Programas de gestión, integración con hardware, robótica o maquinarias de último modelo.

Podemos generar un ecosistema donde se accede a BBDD y poder tener un control a todos los niveles de la herramienta creada.

Si has llegado a esta página es porque...

Binovo desarrollo a medida.
Dota a tu empresa de herramientas a medida que solventen tus necesidades.

Desarrollo de software

Desarrollamos software a medida, no nos importa la plataforma de desarrollo, nos importa entenderte y así lo hacemos. Nos especializamos en diseñar la mejor solución atendiendo a los parámetros de coste/calidad establecidos por el cliente final.
Desarrollamos programas de gestión a medida, integraciones con PLCs, Robots y maquinaria de última generación, además de integrar distintas tecnologías en el mismo ecosistema tecnológico del cliente.

Movilidad

Desarrollamos APPs para los sistemas iOS y Android de forma nativa y de forma mixta. La elección de desarrollo en nativo o mixto, dependerá del tipo de proyecto, del presupuesto y los tiempos de ejecución que establezca el cliente.
Integramos las APPs con cualquier sistema o BBDD existente en el mercado.
Cualquier idea a la que queramos incorporar funciones de movilidad online y offline podrá ser analizada, presupuestada, ejecutada y puesta en producción por un gran equipo de profesionales cualificados.