Analítica de datos

En una economía cada vez más global y dinámica, es necesario que las empresas dispongan de herramientas que conviertan los millones de datos en información para poder tomar las decisiones más oportunas.

De la mano de Mercanza, Partner Élite de Qlik, Binovo vende e implementa soluciones Qlik View y Qlik Sense bajo la estricta supervisión de Mercanza, que vela por la calidad de las soluciones de BI.

Qlik Sense, la solución más moderna y avanzada de Qlik, es un software de inteligencia de negocio que se conecta a múltiples orígenes de datos (ERP, bases de datos, hojas de cálculo, ficheros planos, tablas y páginas web, redes sociales.. .) y unifica la información presente en todas ellas presentándola de forma gráfica de la manera que tú quieras y como tú quieras.

Si has llegado a esta página es porque...

BINOVO TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UNA PRUEBA DE ESTE PRODUCTO DURANTE QUINCE DÍAS Y DESPUÉS DECIDIR SI QUEDÁRTELO O DEVOLVERLO

Haz click para pedir tu periodo de prueba o llámanos para saber más

¿En qué áreas de la empresa puede ayudar?

Absolutamente en todas. Ventas, compras, producción, recursos humanos, calidad, contabilidad y finanzas... allí donde exista una necesidad de explotación de la información Qlik Sense aporta un gran valor y reduce los costes.

¿Cuándo Qlik Sense es necesario?

Cuando se posee información en uno o varios orígenes de datos y quiere analizarse conjuntamente. Cuando se está migrando de ERP para poder cruzar información de ambos sistemas y no perder históricos. En empresas donde se pierde mucho tiempo en picar y transformar, transcribir y/o verificar datos. En empresas con directivos y mandos intermedios cualificados. En empresas que quieren poder tomar decisiones adelantándose a lo que va a pasar (análisis predictivo) y en resumen, a cualquier empresa dinámica.

¿Qué lo diferencia de la competencia?

Su sencillez de uso y de modelado de datos, el que un usuario no cualificado sea capaz de hacer sus propios gráficos mediante un asistente, su tecnología 100% web, su capacidad multiplataforma, su rápida puesta en marcha, el no trabajar con cubos OLAP, la conexión a cualquier origen de datos, su precio competitivo y mucho más hace que lleve invariablemente año tras año siendo líder de las herramientas de BI.