Soluciones paperless. Gestión documental.

Ofrecemos soluciones de digitalización de documentos, automatización de flujos documentales basados principalmente en herramientas como Datacap, Alfresco, Stored IQ y BOX. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones que reduzcan paulatinamente el uso del papel como soporte de contenidos, digitalizar, optimizar los documentos digitales para ser más eficaces, eficientes y en definitiva que seamos capaces de encontrar lo que queremos buscar.

Si has llegado a esta página es porque...

Oficina sin papeles

Binovo es una organización que pone su conocimiento y soluciones a disposición de las organizaciones para convertirlas en "Empresas Paperless". Dedica menos recursos a hacer lo mismo pero con mayor eficacia.

El papel está ocupando un % del espacio muy importante y es el formato predominante en mi empresa. Me molesta, ¿qué puedo hacer?

Soluciones Binovo ▼

Alfresco

Es una solución tecnológica que permite a tu organización gestionar los documentos digitales, organizando, ordenando, almacenando, compartiendo y en definitiva haciéndonos más eficientes y eficaces en la gestión de nuestros documentos.

Ahorra tiempo. Deja de perder el tiempo archivando y buscando en papel. Desaparece la redundancia de datos.

Los datos no se pierden. La información no se pierde. Se distribuye y categoriza de forma eficaz trabajando de forma colaborativa.

Más seguro. Se establecen políticas de seguridad de acceso a los datos, copias y sistemas antidesastre.

Datacap

Es una solución que permite desarrollar Apps orientadas a capturar información que contienen los documentos, que pueden estar en papel o formato digital. Se extrae de forma automática datos de zonas concretas para automatizar su introducción manual a los sistemas.

Sin errores. No se cometen errores en la introducción manual de datos porque esta tarea se sustituye por la captura automática de documentos con validación contra BBDD.

Descarga la ficha técnica de Datacap

BNV Note

Es la solución de Binovo para todas las organizaciones que reciben albaranes de proveedores y dedican mucho tiempo a la introducción de los artículos, lotes y cantidades a los sistemas.

Por su ahorro de tiempo y por su seguridad e inmediatez, es especialmente importante en empresas de alimentación, medicina y todas aquellas que tengan que llevar la trazabilidad.

BNV Invoice

Es la solución desarrollada por Binovo que permite a la organización capturar las facturas de proveedores que entran en formato papel o PDF (firmado o no), email,... identifica la factura y extrae la información permitiendo su validación mediante la exportación a los ERP o ECM como Alfresco o Filenet.

Stored IQ

El dilema del BIGDATA empresarial, herramienta que permite la gobernanza de la información desestructurada que lleva años acumulándose en la organización.

Si quieres o estás buscando una solución al cloud, sencilla, segura y corporativa en la que puedes almacenar y compartir documentos con tus compañeros, clientes y proveedores.

Descarga PDF de ficha Stored IQ

Seminario Stored IQ:
https://www.youtube.com/watch?v=KXT3XtUdnog

Box

Solución que te permite asgurar, compartir y editar todos los archivos desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo.

https://www.box.com