Ofrecemos soluciones de digitalización de documentos, automatización de flujos documentales, basados principalmente en herramientas como Datacap, Alfresco, Stored IQ y BOX.
Nuestro objetivo es ofrecer soluciones de gestión documental para empresas que reduzcan paulatinamente el uso del papel como soporte de contenidos, digitalizar, optimizar los documentos digitales para ser más eficaces, eficientes y en definitiva, que seamos capaces de encontrar lo que queremos buscar.
El objetivo es que dediques menos tiempo y recursos a hacer lo mismo, pero con mayor eficacia, por eso queremos darte a conocer un conjunto de soluciones que te permitirán convertir tu organización en una «Empresa Paperless», con todos los beneficios que eso implica.
Si estás asintiendo con la cabeza, es probable que te encuentres en una de estas situaciones:
Te ayudaremos a evaluar las necesidades de tu empresa, implementando soluciones orientadas a lograr una gestión documental eficiente y con resultados. Tienes a tu alcance suprimir el formato papel y empezar a disfrutar de las ventajas que eso conlleva a partir de nuestras herramientas, pero sobre todo, de nuestra experiencia y conocimiento en proyectos de gestión documental.
Conocemos las preguntas, pero también las respuestas o lo que es lo mismo, tenemos las soluciones para tus problemas y como siempre, son de carácter tecnológico…
Es una solución tecnológica que permite a tu organización gestionar los documentos digitales, organizando, ordenando, almacenando, compartiendo y en definitiva, haciéndonos más eficientes y eficaces en la gestión de nuestros documentos.
Solución que te permite asegurar, compartir y editar todos los archivos desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo. Colaboración, flujos de trabajo y gestión de contenido seguros. ¡Ha llegado el momento de que simplifiques tu manera de trabajar!
Desarrollada por nosotros, permite a la organización capturar las facturas de proveedores que entran en formato papel o PDF (firmado o no)… Identifica la factura y extrae la info permitiendo su validación mediante la exportación a los ERP o ECM.
Datacap permite desarrollar Apps orientadas a capturar información que contienen los documentos, que pueden estar en papel o formato digital. Se extrae de forma automática datos de zonas concretas para automatizar su introducción manual.
¿Recibes albaranes de proveedores y dedicas mucho tiempo a la introducción de artículos, lotes y cantidades a los sistemas?. Por ahorro de tiempo, seguridad e inmediatez, va genial para empresas de alimentación, medicina y aquellas que tengan que llevar la trazabilidad.
Una herramienta que permite la gobernanza de la información desestructurada que lleva años acumulándose en la organización. Si estás buscando una solución cloud, sencilla, segura y corporativa en la que puedes almacenar y compartir documentos…
Astigarrako Bidea 2 – 2º Izda. Oficina 10-11
20180 Oiartzun | Gipuzkoa
sales@binovo.es
943 569 206