Binovo es una empresa muy, muy ágil por la propia casuística del sector en el que operamos y porque nosotros respondemos genial antes nuevas ideas y proyectos que nos permitan ir un paso más adelante.
Para que nos entiendas… Hace tiempo que hemos tirado todas las barreras a la hora de ofrecer soluciones a un cliente. ¿Qué significa esto?. Pues que somos inconformistas por naturaleza y donde otros se conforman, se adaptan a lo que hay o utilizan una herramienta u otra en modo conservador, nosotros nos mantenemos en la búsqueda permanente de ideas que nos permitan sobresalir, marcar la diferencia y hablar de innovación, pero de verdad, no de mentirijillas.
Necesitamos personas que se lo pasen pipa con la innovación, que se duerman viendo vídeos de tecnología, que flipen con las aplicaciones y dispongan del sentido crítico para buscarlas elementos de mejora, que te respondan «no lo sé, pero me lo aprendo» cuando les preguntes algo que desconocen y que disfruten aún más que el cliente con el resultado de su trabajo.
Por lo tanto, si esto que te contamos te suena de algo, nos apetece mucho conocerte y si te estás planteando enviarnos tu CV, probablemente te interesará saber que el principal activo de nuestra organización es su equipo humano y el talento de cada uno de ellos.
Promovemos un ambiente de trabajo feliz, flexible, colaborativo, en el que fluyan las ideas y que contribuya al compromiso y la implicación de todo el equipo en la consecución de los objetivos.
«El éxito está conectado con la acción. La gente exitosa se mantiene en movimiento; cometen errores, pero nunca se dan por vencidos«
Aquí encontrarás una política de gestión de las personas que persigue el respeto y la diversidad, la absoluta igualdad de oportunidades y la nula discriminación por razones de edad, raza, género, discapacidad o cualquier otra circunstancia.
Somos una organización en pleno crecimiento, en la que reconocemos el talento (crecemos a partir de él) y ofrecemos posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, entre otras muchas cosas que acogerás de buen grado porque marcan la diferencia entre trabajar en Binovo y hacerlo en otro sitio…