Dicen que la más larga caminata comienza por un pequeño paso y hoy le damos para iniciar nuestra historia a través de este blog, que más que un blog de software, tecnología o qué sé yo… de innovación?. Será una vía de escape, una desconexión e incluso un pequeño confesionario desde el que te voy a contar lo que muy pocos se atreven a decir.
¡A calzón quitado!
Índice de contenidos
No es otro blog de software, es una gran historia y comienza aquí…
Y quiero contar contigo claro, de otro modo no tiene sentido, pero no puedo obligarte, serás tú quien decida si te parece interesante o no, si te quieres implicar en la intimidad de nuestra historia, si te gusta o pasas olímpicamente de los rollos que publico.
Sin embargo, sé que vas estar ahí, que me vas a acompañar en el viaje, que lo vamos a compartir juntos, te lo he dicho en el título y no te he mentido… ¡Te vas a enganchar!.
¿Y por qué estoy seguro de que te vas a enganchar?
Porque sigues leyendo, para empezar…
Y porque estoy convencido de que, como yo, estás harto de los típicos blogs corporativos en los que se escribe mucho, pero nunca dicen nada, principalmente, porque sólo se busca ensalzar los “grandes éxitos” de la compañía en cuestión, pero raramente se cuenta el proceso que han seguido para lograrlos.
Por eso aquí, en este blog de software, ya que tengo que etiquetarlo de algún modo, quiero compartir una visión diferente y seguramente, poco común.
Quiero que me acompañes en todo lo que hacemos, pero te garantizo que voy a entrar al detalle, al proceso y a los trucos que seguimos para alcanzar esos éxitos.
Con la diferencia de que no voy a omitir los errores, que los cometemos todos y con frecuencia, nos sirven para aprender y espabilar.
Vamos a aprender juntos, tú conmigo y yo contigo.
¿Y quién eres tú?
Buena pregunta…
Supongo que un empresario, da igual el sector, un super héroe (Así llamo a los autónomos en este País), un empleado o el responsable tecnológico de una Pyme, un colega de profesión, quizás o simplemente, alguien como yo, que se va a la cama cada noche viendo vídeos de tecnología, que flipa con la robótica avanzada, que se entusiasma “destripando” aplicaciones, volcado en optimizar la gestión empresarial, inquieto, con ganas de darle una vuelta a las cosas…
¡Un friki de toda la vida!
¿Y quién soy yo?
Esta es aún mejor, disculpa, se me olvido presentarme… Me llamo Kis y es un verdadero placer.
Bueno y entonces qué… ¿Me acompañas, no?.
¡Pues nos vemos todos los lunes a las 12:00h!